Ashford University
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
El pasado siempre vuelve {0/2} NThiEIQ
Conectarse

Recuperar mi contraseña

El pasado siempre vuelve {0/2} Hi9mZMv
R. Helena Wittelsbach
Administradora General
Envía un MP
Liessel Whitaker
Administradora General
Envía un MP
Regina Bentley
Administradora
Envía un MP
Danielle S. Smith
Administradora
Envía un MP
Logan Reinhardt
Administrador
Envía un MP
Genevive F. Greenwald
Administradora
Envía un MP
Sophie Reinhardt
Administrador
Envía un MP
Victoria E. Lerman
Administradora
Envía un MP
El pasado siempre vuelve {0/2} IxcyhHb
Últimos temas
» Asilo Psiquiátrico Unst [Elite]
El pasado siempre vuelve {0/2} EmptyLun Oct 05, 2015 11:02 am por Invitado

» PubliForo - Invitacion
El pasado siempre vuelve {0/2} EmptyMar Sep 22, 2015 11:42 am por Invitado

» Aviso de Afiliación (Whisper City)
El pasado siempre vuelve {0/2} EmptySáb Abr 11, 2015 1:32 pm por Invitado

» I open at close | Cambio de afiliación | Normal
El pasado siempre vuelve {0/2} EmptyJue Abr 09, 2015 5:36 am por Invitado

» Ever After College [elite]
El pasado siempre vuelve {0/2} EmptyLun Mar 30, 2015 11:32 am por Invitado

» ¡¡ Nuevo foro !! Institute of Beverly Hills [ Afiliación Élite ]
El pasado siempre vuelve {0/2} EmptySáb Mar 28, 2015 1:45 pm por Invitado

» Confirmación de Afiliación Élite
El pasado siempre vuelve {0/2} EmptyMiér Mar 11, 2015 7:46 am por Invitado

»  ► First Step — Confirmación
El pasado siempre vuelve {0/2} EmptyDom Mar 08, 2015 4:02 am por Invitado

» Universidad Oxford... [Afiliacion Elite]
El pasado siempre vuelve {0/2} EmptySáb Mar 07, 2015 9:50 pm por Invitado

El pasado siempre vuelve {0/2} 0YLMnii
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 78 durante el Dom Dic 31, 2017 6:34 pm
Estadísticas
Tenemos 76 miembros registrados
El último usuario registrado es Nterregojar

Nuestros miembros han publicado un total de 1044 mensajes en 256 argumentos.
Créditos
Ashford University es un foro de rol ambientado en Newport Beach, California. En el año 2015. La historia, ambientación, pertenecen a la administración de Ashford University. El diseño gráfico ha sido obra de @rhwblackw con recursos obtenidos de sitios como: We heart it, Tumblr, Google, Flickr. De igual forma las tablillas html utilizadas han sido realizadas para uso exclusivo de Ashford University por @rhwblackw. Las historias, tramas, gráficos utilizados en el foro tanto por la administración como por los usuarios, pertenecen a sus respectivos autores. Cualquier copia total o parcial, será considerada como plagio y se tomarán medidas a criterio de la administración. Si te ha gustado algo, por favor contacta con nosotros y con gusto te orientaremos. ¡No copies,crea!
Directorios
Ashford University
Ashford University
Afiliados Hermanos
Ashford University
Zonden Verboden
Ashford University
Ashford University
Ashford University
Afiliados élite

El pasado siempre vuelve {0/2}

2 participantes

Ir abajo

El pasado siempre vuelve {0/2} Empty El pasado siempre vuelve {0/2}

Mensaje por Annabelle O. Clery Sáb Ene 24, 2015 1:05 pm

{Nombre} Clery

       
Emily Didonato {Negociable}
18-22
Grupo libre
Orientación sexual libre
Menganita (como llamaremos a esta chica) es la prima de Anna.
Un francesa guapa e inteligente. Mujer de armas tomar. Menganita nació y se crió en Marsella en una familia muy numerosa.
Se crió rodeada de amor y cariño, tuvo una infancia feliz.
Su familia es muy unida pero Anna es algo así como una exiliada.
Resulta que el padre de Anna, el tío de Menganita se suicidó hace nueve años y todos en su familia culparon a la madre de Annabelle. Por este motivo la joven no ha vuelto a su ciudad natal.
Han pasado diez años desde la última vez que las chicas se vieron. Durante su infancia fueron muy unidas, aliadas de travesuras, se contaban todo. Antes del suicidio del padre de Annie se mandaban cartas.

Ahora Menganita ha venido a Ashford, si es en busca de su prima o de pura casualidad lo deje a elección. La personalidad también es muy libre, lo que me importa es la relación de ellas.

Anna no querrá verla porque ha renegado de su familia por culpa a su madre de la muerte de su padre. Tampoco la culpa a ella de nada, sabe que era una niña cuando todo pasó pero no puede evitarlo, para ella es algo demasiado doloroso.
La idea es que Menganita quiera recuperar la relación con su prima, quiera disculparse en nombre de su familia. Pero claro es posible que ante el rechazo de su prima se harte.

La relación puede avanzar de formas muy diversas, la idea es que superen esa distancia, pero ya se verá lo que les va a costar hacerlo.

Todo lo demás es libre. El pb es negociable. Tiene que ser francesa y haber vivido en Marsella, al menos casi toda su vida.

Requisitos:

-Actividad, no pido estar todo el día en el foro pero me gustaría que la trama avanzase con agilidad.
-Buena ortografía y nivel medio de rol, no pido biblias pero sí que el post se entienda.
-No pido prueba de rol, me fío de la gente.
-Querer al personaje, hacerlo tuyo, darle su complejidad.
-Divertirse, rolear conmigo y hacer tramas independientes.
-No abandonarme El pasado siempre vuelve {0/2} 3070828353

Para cualquier cosa estoy a un mp de distancia. La trama puede moldearse pero espero que se haya entenidod la idea general que tengo.

»Tablilla para uso exclusivo de Ashford University


El ex (No típica trama)

       
Douglas Booth {Negociable}
20-21
Delphini (negociable)
Heterosexual
El ex, hay tantas cosas que decir de este chico, tantas posibilidades... pero intentaré ser lo más concreta posible.
Se conocieron en el primer año de universidad, primero empezaron siendo amigos, luego vino el coqueteo y al final el amor.
El ex es el único chico del que Anna se ha enamorada, su único novio serio. Su relación fue de ese tipo que los demás envidian, llena de confianza, risas y sexo. Se llevaban bien y se querían. Pero cuando las cosas empezaban a ir más en serio a él le salió una oferta que no pudo rechazar. Se marchó durante más de un año.

Annabelle lo tuvo claro, la joven no estaba dispuesta a llevar una relación a distancia. Así que lo dejaron, nada de malos rollos, cuernos, seguía sintiendo lo mismo. Pero la vida quiso separarlos y la joven no hizo nada para impedirlo. Lo paso mal. Le quería, se había abierto a él en todos los sentidos que puedas imaginar. Lo perdió, se cayó y entró en un bucle algo destructivo, volvió al desfase, demasiado alcohol y algo de drogas. Pero lo superó, el último año ha sido muy estable para la joven. Lo recuerda con cariño.
Pero ojos que no ven corazón que no siente.
Él ha vuelto a la universidad y la joven teme su propia reacción.

Y aquí viene lo importante. Todo esto se puede hablar y tal pero voy a poner lo que he pensado porque no quiero que él llegue y de repente vuelvan a estar juntos.
Belle lo ha superado, ahora es feliz y está satisfecha con su vida de soltera, le gusta esa independencia y ahora mismo no quiere una relación en su vida. Pero claro él es su debilidad. Le quiso mucho, así que no es de extrañar que su aparición la confunda. Por su parte el ex verá que el tiempo no se ha parado mientras él estaba fuera, Annie ha crecido, ha vivido cosas y él ya no la conoce tan bien.
Vamos que será una relación complicada. No quiero al típico ex cabrón y celoso, puede ponerse algo celoso pero nada exagerado, por su parte Anna no se volverá loca si lo ve con una chica, pero puede que sienta un sabor amargo.

La idea es que la trama evolucione desde su reencuentro y que las cosas surgen. Pueden volver a estar juntos, pueden hacerse amigos o detestarse por x motivo. Todo es posible en esta trama, sólo hace falta imaginación realista (? y rolear.

Algunas cosas sobre su personalidad: agradable, sociable, directo, un chico que sabe lo que quiere, deportista.
Un dato: fue el que le enseñó a tocar la batería.
Sobre la personalidad: puede haber cambiado en este último año por el motivo que sea. Esto puede resultar interesante.
No impongo la personalidad porque quiero que la persona sienta al personaje como suyo.

Mi sugerencia es que se fuera a Oxford a estudiar con una beca o algo en plan Harvard o Yale. Lo dejo a gusto de quien tome el personaje, lo importante es que se tuvo que ir.

Requisitos:

-Actividad, no pido estar todo el día en el foro pero me gustaría que la trama avanzase con agilidad.
-Buena ortografía y nivel medio de rol, no pido biblias pero sí que el post se entienda.
-Como vamos a rolear bastante sí pido prueba de rol. Pero puede ser de otro personaje, sólo es para ver cómo escribes, no pido nada del otro mundo.
-Querer al personaje, hacerlo tuyo, darle su complejidad.
-Divertirse, rolear conmigo y hacer tramas independientes.
-No abandonarme El pasado siempre vuelve {0/2} 3070828353

Para cualquier cosa estoy a un mp de distancia. La trama puede moldearse pero espero que se haya entenidod la idea general que tengo.

»Tablilla para uso exclusivo de Ashford University
Annabelle O. Clery
Annabelle O. Clery

Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 18/01/2015

Volver arriba Ir abajo

El pasado siempre vuelve {0/2} Empty Re: El pasado siempre vuelve {0/2}

Mensaje por Annabelle O. Clery Dom Ene 25, 2015 1:43 pm

No me dejéis sola El pasado siempre vuelve {0/2} 3070828353
Annabelle O. Clery
Annabelle O. Clery

Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 18/01/2015

Volver arriba Ir abajo

El pasado siempre vuelve {0/2} Empty Re: El pasado siempre vuelve {0/2}

Mensaje por Annabelle O. Clery Miér Ene 28, 2015 5:12 am

Apareced o quemaré la universidad Yao
Annabelle O. Clery
Annabelle O. Clery

Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 18/01/2015

Volver arriba Ir abajo

El pasado siempre vuelve {0/2} Empty Re: El pasado siempre vuelve {0/2}

Mensaje por Annabelle O. Clery Jue Ene 29, 2015 1:42 pm

UP El pasado siempre vuelve {0/2} 3070828353
Annabelle O. Clery
Annabelle O. Clery

Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 18/01/2015

Volver arriba Ir abajo

El pasado siempre vuelve {0/2} Empty Re: El pasado siempre vuelve {0/2}

Mensaje por Christine Clery Dom Mar 01, 2015 12:49 pm

Me gustaría tomar el role de la prima
Christine Clery
Christine Clery

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 26/02/2015

Volver arriba Ir abajo

El pasado siempre vuelve {0/2} Empty Re: El pasado siempre vuelve {0/2}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.