Conectarse

Recuperar mi contraseña

R. Helena Wittelsbach
Administradora General
Envía un MP
Liessel Whitaker
Administradora General
Envía un MP
Regina Bentley
Administradora
Envía un MP
Danielle S. Smith
Administradora
Envía un MP
Logan Reinhardt
Administrador
Envía un MP
Genevive F. Greenwald
Administradora
Envía un MP
Sophie Reinhardt
Administrador
Envía un MP
Victoria E. Lerman
Administradora
Envía un MP
Últimos temas
» Asilo Psiquiátrico Unst [Elite]
Lun Oct 05, 2015 11:02 am por Invitado

» PubliForo - Invitacion
Mar Sep 22, 2015 11:42 am por Invitado

» Aviso de Afiliación (Whisper City)
Sáb Abr 11, 2015 1:32 pm por Invitado

» I open at close | Cambio de afiliación | Normal
Jue Abr 09, 2015 5:36 am por Invitado

» Ever After College [elite]
Lun Mar 30, 2015 11:32 am por Invitado

» ¡¡ Nuevo foro !! Institute of Beverly Hills [ Afiliación Élite ]
Sáb Mar 28, 2015 1:45 pm por Invitado

» Confirmación de Afiliación Élite
Miér Mar 11, 2015 7:46 am por Invitado

»  ► First Step — Confirmación
Dom Mar 08, 2015 4:02 am por Invitado

» Universidad Oxford... [Afiliacion Elite]
Sáb Mar 07, 2015 9:50 pm por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 23 el Vie Mar 06, 2015 1:40 pm.
Estadísticas
Tenemos 75 miembros registrados.
El último usuario registrado es Kyara Black.

Nuestros miembros han publicado un total de 1044 mensajes en 256 argumentos.
Créditos
Ashford University es un foro de rol ambientado en Newport Beach, California. En el año 2015. La historia, ambientación, pertenecen a la administración de Ashford University. El diseño gráfico ha sido obra de @rhwblackw con recursos obtenidos de sitios como: We heart it, Tumblr, Google, Flickr. De igual forma las tablillas html utilizadas han sido realizadas para uso exclusivo de Ashford University por @rhwblackw. Las historias, tramas, gráficos utilizados en el foro tanto por la administración como por los usuarios, pertenecen a sus respectivos autores. Cualquier copia total o parcial, será considerada como plagio y se tomarán medidas a criterio de la administración. Si te ha gustado algo, por favor contacta con nosotros y con gusto te orientaremos. ¡No copies,crea!
Directorios
Ashford University
Ashford University
Afiliados Hermanos
Ashford University
Zonden Verboden
Ashford University
Ashford University
Ashford University
Afiliados élite

Una banda de Dementes [0/5]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Una banda de Dementes [0/5]

Mensaje por Grace P. Gardner el Miér Ene 14, 2015 5:38 pm

una banda de dementes
No importa con que pie se pise se levantaron en esa mañana, no importa si están dementes, si están locos, si solo quieren sentarse y vegetar, tampoco importa cuando se los quiere tirar por la ventana, porque al final de cuentas, lo único que importa es que son amigos.

Este grupo comenzó a formarse cuando Vecino y Machona se conocieron, por ser vecinos. Ambos recordarían los partidos a mitad de la calle y los autos que debían parar para que se corrieran, llegar a sus respectivas casas llenos de barro. Claro que eso era cuando eran pequeños, y al entrar al colegio, hicieron sus propios grupos de amigos. Vecino se junto con Sherlock y Peluche, y posteriormente entraría el Viejo. Machona, por otro lado se unió a Rebelde. Ambos grupos acabarían por universe para volverse esos amigos que son como hermanos. Al entrar a la universidad Mama se uniría al grupo por ser la hermana de Machona.

Las características que los unen son pocas, por no decir que solo son dos: viven juntos y son amigos. Eso es lo único en lo que todos coinciden y con eso es suficiente.

Los seis viven en una casa que fue comprada por el padre de Machona para evitar problemas, y por los motivos correspondientes a cada integrante, todos acabaron por terminar en dicha casa.

Integrantes búscados:
» Vecino [masculino]: buscando.
» Machona [femenino]: Grace P. Gardner.
» Sherlock [masculino]: buscando.
» Peluche [masculino]: buscando.
» Rebelde [femenino]: buscando.
» Viejo [masculino]: buscando.
» Mama [femenino]: W. Rose Gardner.

Abajo encontrarán información detallada de cada miembro del grupo. Ante cualquier duda o sugerencia, pueden comunicarse vía MP conmigo o con Rose Gardner.

▬ El resto de la historia, personalidad, nombre y PB, quedan a libre elección de quien tome al personaje. Lo único que pedimos es que pertenezcan al grupo de Universitarios.▬


Vecino
Edad: 20 años (aprox)
Carrera: se recomienda Medicina.

Vecino es el chico que todos conocen, el ganador, por decirlo de alguna forma. En la prepa estaba en el grupo de los deportistas y los deseados. Gracioso, divertido, galán, un poco irresponsable, pero atrevido, de esos que no temen en tomar riesgos y les gusta hacer valer su propia opinión.

Relaciones con el grupo:
» Viejo -- Es su mejor amigo y con quien siempre cuenta, en espacial porque es quien lo pica para que no llegué tan tarde a todos lados. Viejo siempre va a tratar que sea mas responsable, Vecino siempre va a tratar que Viejo se divierta mas.

» Sherlock -- Es con quien mas choca, pues son polos opuestos. Pero si bien no coinciden en casi nada, son quienes siempre son vistos jugando a la play. Compitiendo sanamente.

» Peluche -- Vecino es quien mas abusa de la bondad de Peluche, no intencionalmente, sino porque sabe que Peluche siempre le dirá que si, y por eso sabe encontrar ahí a un fiel aliado.

» Machona --  La primera vez que la vio, pensó en 'otra niña mas y sus barbies', pero a la media hora estaban jugando con la pelota y manchando sus limpias ropas. Fueron vecinos, son mejores amigos, son como hermanos y se tratan como tales, aunque a veces la trama mas como un hermano que como a una hermana.

» Rebelde -- Se dice que fueron echos del mismo palo. Son amigos, y los encargados oficiales de llevar la fiesta al lugar. Son los aliados que cuando se juntan, hacen que la casa explote.

» Mama -- Es el mas unido a ella, después de la hermana de la misma. También fueron vecinos, pero no hablaron mucho hasta que Machona los presentó en una fiesta, donde ambos se besaron. Desde ese momento la joven le guarda cierta distancia, que él no sabe como tomar.


Sherlock
Edad: 20 años (aprox)
Carrera: Recomendada, Química.

Sherlock es Sherlock, una mente brillante, una persona irritable. Es el sabelotodo, y el que demuestra que siempre lleva la razón. Cínico, serio, sarcástico, para algunos algo amargado, para sus amigos el amigo mas fiel con el que se puede contar.

Relaciones con el grupo:
» Peluche -- Es su mejor amigo. Sherlock es el primero en saltar cuando cree que se están abusando de su bondad o cuando cree que es necesario defenderlo. Siente un instinto protector hacia el joven que siempre tiene una sonrisa amable a todos.

» Viejo -- A veces creen que son los únicos que se entienden, y juntos se preguntan como es que acabaron allí. Es con quien puede mantener una seria conversación sin que sea interrumpida por alguna idiotez, y es uno de los únicos que le presenta una buena competencia en la play, por lo menos entre los chicos.

» Vecino -- A veces tiene la sensación que si lo mata por las noches, nadie se dará cuenta de que fue él. A Sherlock le exasperan las personas tan despreocupadas e irresponsables, y Vecino es una de esas, pero generalmente prefiere olvidarlo y simplemente ganarle en la play.

» Machona -- A ellos no los une la amistad, los unen las apuestas y las ganas de demostrar que uno es mejor que el otro. No son enemigos, son competidores. Es el machismo contra el feminismo, que se suele disputar en todo juego que les pase cerca.

» Rebelde -- Rebelde es la clase de mujer que hace que Sherlock piense que la población femenina solo debería servir para gastar dinero y atender la casa. No la entiende, lleva todos los años de amistad intentando. Pero claro que la defiende cuando alguien mas, aparte de él, se mete con ella.

» Mama -- Se quieren, solo que no lo demuestran. Son esos amigos que se pican con cariño solo para molestar al otro, y que por mas que a veces solo critiquen al otro y se quejen, se quieren.


Peluche
Edad: 19 años (aprox)
Carrera: Recomendada, Chef.

Peluche es el chico tierno que todos aman. Dulce, simpático, leal, amable y caballeroso. Ama la cocina y cocinar. No suele enojarse con facilidad, es paciente, y odia la violencia, generalmente hace de intermediario cuando alguno esta por matar a otro, y solo escuchan que eleva la voz mas de lo normal cuando alguien se mete con su cocina.

Relación con el grupo:
» Sherlock -- Su mejor amigo y confidente. Sabe que puede contar con él cuando Peluche esta indeciso, y que nunca le recomendara algo que le haga mal. A veces piensa que Sherlock necesita ser mas optimista y agradecido.

» Viejo -- Es como su hermano mayor. Alguien en quien siempre confía.

» Vecino -- Se conocieron hace años, son amigos, Peluche nunca ve que haya algo malo en ayudarlo. Siempre acepta cuando Vecino le propone algo, y a pesar de que sabe que no saldrá favorecido acepta para estar con su amigo.

» Machona -- Es como su mejor amiga. Juntos son los encargados de hacer esas pequeñas travesuras que frustran a los demás, pero que luego los hace reír. Son cómplices que tienen una mascara detrás de un rostro lleno de inocencia.

» Rebelde -- La primera vez que la vio quedo enamorado, pero después esa fiebre se le paso y terminaron siendo buenos amigos. Siente que tiene que ayudarla a ir por el buen camino, y que hay cosas que se podrían hacer de otra manera, pero tampoco quiere que esta se aleje al verse sobreprotegida.

» Mama -- Peluche es muy bueno haciendo amigos, y confiando en la buena impresión que les dan las personas. Es un poco tímido por eso la amistad con ella aún esta fresca, pero ve en ella una nueva cómplice para mantener la paz en la casa.


Viejo
Edad: 21 años (aprox)
Carrera: Recomendada, Arquitectura.

Viejo, no es viejo, solo tiene parte de la personalidad. Es de esas personas que se levantan temprano, ven las noticias, hablan con propiedad. Es responsable, sereno y prudente, así como divertido, aventurero y fan del aire libre y la naturaleza. Le gusta mantenerse al día con la tecnología, pero sabe que ninguna maquina reemplazará un buen libro.

Relaciones con el grupo:
» Vecino -- Es su mejor amigo y al que pica todo el tiempo para que haga las cosas a termino y no se deje estar, pero es su hermano y casi que su cuñado, a veces se pican solo para reír un rato.

» Sherlock -- Según viejo, es el único cuerdo del grupo, por lo tanto están todos mal, pero es con el que puede contar para hacer cosas un poco mas serias que jugar a la play, mas ahora que viven todos bajo el mismo techo.

» Peluche -- Es como su adorable hermano menor que nunca tuvo, pero que lo adoptó para tenerlo. Lo protege cuando ve que otros se están pasando con él, y lo aconseja de la mejor manera que cree, y sabe que la única forma de molestarlo y hacer que se enoje es meterse en la cocina, Viejo tiene una quemadura, accidental, que se lo recuerda.

» Rebelde -- Rebelde es especial, Viejo lo sabe, que a veces se levanta de un humor y a los cinco minutos tiene otro. Viejo la deja ser, es su amiga, sabe que está ahí, que esta viva y que no se metió en demasiados problemas. No prefiere entrar en detalles, porque sabe que puede darle una ulcera.

» Machona -- Vecino se la presento un día que faltaba uno para completar el equipo, y la llevo a ella. Dudo de sus capacidades, pero quedo sorprendido luego. Se hicieron amigos, y hace dos años comenzaron a salir. Su relación no es tan romántica, en realidad tratan de no ser tan demostrativos en la casa por sus amigos. A veces se pican y se molestan, pero, por mas de llevar dos años, ellos creen que llevan una vida juntos.

» Mama -- Él es el papá de la casa y ella la mamá, ambos son los más cuerdos e intentan el bien para los demás, él sabe como llevar el ritmo de Mama aunque a veces se enoja porque ella suele ser más blanda con la crianza de "los niños".


Rebelde
Edad: 19 años
Carrera: Recomendada, Abogacía.

Rebelde es la chica viva, no hay mejor palabra para describirla, ella hace lo que quiera cuando quiera y como quiera, no hay quien la detenga, no muchos la conocen y los que lo hacen poco la toleran pero sus verdaderos amigos saben quien es en verdad, una chica valiente que haría todo por los que ama.

Relaciones con el grupo:
» Vecino -- Su fiel aliado. Juntos llevan la fiesta a donde vayan y hacen que el grupo muva las cachas para divertirse y soltarse un poco. A veces siente que es el único amigo que tiene en el grupo cuando todos comienzan a hablar de la responsabilidad.

» Sherlock -- El nerd, no deja pasar la oportunidad de molestarlo. Es un cerebrito y un amargo según ella que debería salir un poco mas. Sabe que él tampoco la tolera mucho, así que a veces le hace mas difícil el trabajo de una convivencia pacifica.

» Peluche -- Una dulzura, Rebelde lo sabe, y sabe que quiere protegerla, pero ella quiere ser libre y no esta en sus planes que un amigo que diga que hacer y que no, por eso a veces es distante con él, pero generalmente vuelve a sus brazos cuando necesita algo.

» Viejo -- Es la seguridad de la casa que nunca se puede pasar. Sabe que de todos los del grupo no es buena idea meterse con él cuando sabe que cometió un error. También sabe que es el que mas la deja en libertad, y no quiere perder eso.

» Machona -- Es su pequeña barbie. Adora vestirla, ordenar su guardarropa, decirle que ponerse. Es como su hermana pequeña y la quiere ver hermosa y delicada, no ese macho que muestra a todo el mundo y que juega al Soccer cada vez que tiene tiempo libre.

» Mama -- De principio no muy bien, ambas eran totalmente opuestas y la una no buscaba ceder ante la otra. Supieron llevarse con cordialidad, para ella Mama siempre fue la hermanita perfecta de Machona, guardan educación pero a veces es normal ver comentarios bromistas o sarcásticos (sin malos fines por la convivencia) entre ellas


Última edición por Grace P. Gardner el Jue Ene 15, 2015 11:38 am, editado 1 vez
avatar
Grace P. Gardner



Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 14/01/2015
Edad : 23

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Una banda de Dementes [0/5]

Mensaje por Gysëlle A. Lancaster el Miér Ene 14, 2015 8:18 pm

Me pido a rebelde. ¿Aunguna solucitud que debo llenar? O puedo pasar a hacer mi ficha libremente?
avatar
Gysëlle A. Lancaster



Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 14/01/2015
Edad : 22
Localización : No te gires. No estoy detras de ti. ●ω● 

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Una banda de Dementes [0/5]

Mensaje por Grace P. Gardner el Miér Ene 14, 2015 9:42 pm

Puedes hacer tu ficha libremente, lo único que pedimos es que no dejen al personaje tirado y que sean activos xD
avatar
Grace P. Gardner



Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 14/01/2015
Edad : 23

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Una banda de Dementes [0/5]

Mensaje por Gysëlle A. Lancaster el Miér Ene 14, 2015 10:01 pm

Perfecto Cool
avatar
Gysëlle A. Lancaster



Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 14/01/2015
Edad : 22
Localización : No te gires. No estoy detras de ti. ●ω● 

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Una banda de Dementes [0/5]

Mensaje por Grace P. Gardner el Vie Ene 16, 2015 5:44 pm

Rebelde sigue libre. UP A TODOS!
avatar
Grace P. Gardner



Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 14/01/2015
Edad : 23

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Una banda de Dementes [0/5]

Mensaje por Sophie Reinhardt el Sáb Ene 17, 2015 11:45 pm

¿Rebel here?
avatar
Sophie Reinhardt



Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 09/01/2015
Edad : 24
Localización : California.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Una banda de Dementes [0/5]

Mensaje por Grace P. Gardner el Lun Ene 19, 2015 4:37 pm

Mensaje privado enviado!
UP al resto!!
avatar
Grace P. Gardner



Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 14/01/2015
Edad : 23

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Una banda de Dementes [0/5]

Mensaje por Anastasia Romanova el Mar Ene 20, 2015 10:53 am

Aqui estoy Grace....! Rebel here Wink
avatar
Anastasia Romanova



Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 20/01/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Una banda de Dementes [0/5]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.