Conectarse

Recuperar mi contraseña

R. Helena Wittelsbach
Administradora General
Envía un MP
Liessel Whitaker
Administradora General
Envía un MP
Regina Bentley
Administradora
Envía un MP
Danielle S. Smith
Administradora
Envía un MP
Logan Reinhardt
Administrador
Envía un MP
Genevive F. Greenwald
Administradora
Envía un MP
Sophie Reinhardt
Administrador
Envía un MP
Victoria E. Lerman
Administradora
Envía un MP
Últimos temas
» Asilo Psiquiátrico Unst [Elite]
Lun Oct 05, 2015 11:02 am por Invitado

» PubliForo - Invitacion
Mar Sep 22, 2015 11:42 am por Invitado

» Aviso de Afiliación (Whisper City)
Sáb Abr 11, 2015 1:32 pm por Invitado

» I open at close | Cambio de afiliación | Normal
Jue Abr 09, 2015 5:36 am por Invitado

» Ever After College [elite]
Lun Mar 30, 2015 11:32 am por Invitado

» ¡¡ Nuevo foro !! Institute of Beverly Hills [ Afiliación Élite ]
Sáb Mar 28, 2015 1:45 pm por Invitado

» Confirmación de Afiliación Élite
Miér Mar 11, 2015 7:46 am por Invitado

»  ► First Step — Confirmación
Dom Mar 08, 2015 4:02 am por Invitado

» Universidad Oxford... [Afiliacion Elite]
Sáb Mar 07, 2015 9:50 pm por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 23 el Vie Mar 06, 2015 1:40 pm.
Estadísticas
Tenemos 75 miembros registrados.
El último usuario registrado es Kyara Black.

Nuestros miembros han publicado un total de 1044 mensajes en 256 argumentos.
Créditos
Ashford University es un foro de rol ambientado en Newport Beach, California. En el año 2015. La historia, ambientación, pertenecen a la administración de Ashford University. El diseño gráfico ha sido obra de @rhwblackw con recursos obtenidos de sitios como: We heart it, Tumblr, Google, Flickr. De igual forma las tablillas html utilizadas han sido realizadas para uso exclusivo de Ashford University por @rhwblackw. Las historias, tramas, gráficos utilizados en el foro tanto por la administración como por los usuarios, pertenecen a sus respectivos autores. Cualquier copia total o parcial, será considerada como plagio y se tomarán medidas a criterio de la administración. Si te ha gustado algo, por favor contacta con nosotros y con gusto te orientaremos. ¡No copies,crea!
Directorios
Ashford University
Ashford University
Afiliados Hermanos
Ashford University
Zonden Verboden
Ashford University
Ashford University
Ashford University
Afiliados élite

Información sobre las autoridades de las fraternidades

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Información sobre las autoridades de las fraternidades

Mensaje por Ashford el Mar Ene 13, 2015 11:56 am

Información sobre fraternidades

     
Dentro de la universidad se encuentran siete fraternidades: Serpens, Cygni, Hydrae, Leonis, Leporis, Scorpii y Delphini.Cada una contará con un presidente y subpresidente  los cuales contarán con responsabilidades las cuáles serán mencionadas a continuación:

     
Requisitos y obligaciones:
1.-Serán los encargados de llevar, por decirlo de alguna manera, el orden dentro de cada fraternidad.  Es decir, serán quiénes se encarguen de solucionar algún problema que surja entre los miembros de la fraternidad, o con alguna otra fraternidad, sea lo que sea, ellos estarán para apoyarlos.
   2.-De igual forma serán encargados de informar a los miembros de cada fraternidad  cuando vaya a realizarse algún evento o mini trama. Cuando esto ocurra, la administración se comunicará con ellos para dar las indicaciones correspondientes.
   3.-Cada lider y sublider tiene que ser una persona responsable, que pueda hacerse cargo del puesto ya que será importante para el foro. No aceptaremos a nadie que quiera el puesto solo por decir que es “Él” Lider  o “La” Lider, o sea, solo tener de adorno el cargo porque le será retirado este y se colocará a alguien más apto para esto.
   


       
Método de Elección
La elección de estos cargos será un proceso el cual contará con tres etapas las cuales son:

   -Postulación: En esta etapa los miembros de cada fraternidad (con ficha y registros aceptados previamente por la administración) podrán postularse a sí mismos. Exponiendo una razón del por qué son la mejor opción para desempeñar el cargo.

   Después de esta etapa serán elegidos los tres personajes con más votos por cargo, o quien haya quedado en primer y segundo puesto para Líder. El primero quedará con este cargo, y el segundo con el de Sublider.

   -Votación: Una vez que se hayan elegido a estas tres personas, se abrirá una nueva votación en la cual los miembros de cada fraternidad, tendrán la ocasión de votar por esos personajes exponiendo una razón del por qué lo consideran la mejor opción para desempeñar ese cargo.

   La votación tendrá duración hasta que todos los miembros o en su mayoría en caso de haber faltantes justificadas haya dado su voto, pasado este lapso, la administración cerrará el tema y se hará el conteo para publicar quién obtuvo la mayor cantidad.

   Una vez que la elección haya concluido se le colocará a los nuevos Lider y sublider su rango con el cargo correspondiente.
   


       

     
tabla creada para uso exclusivo de Ashford University

Ashford

Mensajes : 100
Fecha de inscripción : 09/01/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.