Ashford University
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Descripción de grupos NThiEIQ
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Descripción de grupos Hi9mZMv
R. Helena Wittelsbach
Administradora General
Envía un MP
Liessel Whitaker
Administradora General
Envía un MP
Regina Bentley
Administradora
Envía un MP
Danielle S. Smith
Administradora
Envía un MP
Logan Reinhardt
Administrador
Envía un MP
Genevive F. Greenwald
Administradora
Envía un MP
Sophie Reinhardt
Administrador
Envía un MP
Victoria E. Lerman
Administradora
Envía un MP
Descripción de grupos IxcyhHb
Últimos temas
» Asilo Psiquiátrico Unst [Elite]
Descripción de grupos EmptyLun Oct 05, 2015 11:02 am por Invitado

» PubliForo - Invitacion
Descripción de grupos EmptyMar Sep 22, 2015 11:42 am por Invitado

» Aviso de Afiliación (Whisper City)
Descripción de grupos EmptySáb Abr 11, 2015 1:32 pm por Invitado

» I open at close | Cambio de afiliación | Normal
Descripción de grupos EmptyJue Abr 09, 2015 5:36 am por Invitado

» Ever After College [elite]
Descripción de grupos EmptyLun Mar 30, 2015 11:32 am por Invitado

» ¡¡ Nuevo foro !! Institute of Beverly Hills [ Afiliación Élite ]
Descripción de grupos EmptySáb Mar 28, 2015 1:45 pm por Invitado

» Confirmación de Afiliación Élite
Descripción de grupos EmptyMiér Mar 11, 2015 7:46 am por Invitado

»  ► First Step — Confirmación
Descripción de grupos EmptyDom Mar 08, 2015 4:02 am por Invitado

» Universidad Oxford... [Afiliacion Elite]
Descripción de grupos EmptySáb Mar 07, 2015 9:50 pm por Invitado

Descripción de grupos 0YLMnii
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 78 durante el Dom Dic 31, 2017 6:34 pm
Estadísticas
Tenemos 76 miembros registrados
El último usuario registrado es Nterregojar

Nuestros miembros han publicado un total de 1044 mensajes en 256 argumentos.
Créditos
Ashford University es un foro de rol ambientado en Newport Beach, California. En el año 2015. La historia, ambientación, pertenecen a la administración de Ashford University. El diseño gráfico ha sido obra de @rhwblackw con recursos obtenidos de sitios como: We heart it, Tumblr, Google, Flickr. De igual forma las tablillas html utilizadas han sido realizadas para uso exclusivo de Ashford University por @rhwblackw. Las historias, tramas, gráficos utilizados en el foro tanto por la administración como por los usuarios, pertenecen a sus respectivos autores. Cualquier copia total o parcial, será considerada como plagio y se tomarán medidas a criterio de la administración. Si te ha gustado algo, por favor contacta con nosotros y con gusto te orientaremos. ¡No copies,crea!
Directorios
Ashford University
Ashford University
Afiliados Hermanos
Ashford University
Zonden Verboden
Ashford University
Ashford University
Ashford University
Afiliados élite

Descripción de grupos

Ir abajo

Descripción de grupos Empty Descripción de grupos

Mensaje por Ashford Mar Ene 13, 2015 11:48 am


         

         
Descripción de Grupos

       
         
Serpens
Con la cabeza en alto, la mirada en el premio sin mirar atrás.

   La primera hermandad fundada únicamente para mujeres en Ashford. Al igual que los leonis, Serpens  se distinguen por forjar líderes. Las mujeres de esta hermandad son hijas de prominentes familias, nacidas en cunas de oro y que han llegado ahí por el simple hecho de ser quienes son. Este tipo de chicas son verdaderas modelos universitarias, elegantes, sensuales, con porte,  se distinguen por el lujo y la excentricidad con que viven, además de que siempre están a la vanguardia, enteradas de todo lo que sucede en el mundo; esto no quiere decir que sean solo superficiales o huecas, ya que entre sus miembros se encuentran mujeres importantes en la política, empresarias exitosas o primeras damas. A serpens no entras fácilmente, se caracterizan por ser la hermandad que más restricciones pone a la hora de admitir a nuevos miembros. En este grupo se preparan mujeres destinadas al poder y a grandes cosas. No cualquiera puede acceder a ellas, solo quiénes ellas permitan.  Como un modo de sufragar los costos que representa mantener su estilo de vida, las chicas de esta hermandad también pagan cuantiosas sumas para mantener la membresía. En esta fraternidad llena de glamour y elitismo no existe otro status social que no sea el de la clase alta, pero como un modo de suavizar su imagen ante el mundo frecuentemente hacen donaciones a causas benéficas.


             
Cygni
Ven conmigo, dónde los sueños nacen y el tiempo no se planea.

   Las cygni son mujeres  inteligentes, apasionadas y grandes amantes de las causas filantrópicas y sociales, mujeres  que trabajan duro para fortalecer y mejorar la gran comunidad de Ashford. Fraternidad que aboga por la no discriminación debido a causas económicas, acepta a chicas de todas las clases sociales, distinguiéndose por apoyar a sus miembros o a otros de la universidad. Las cygni son personas que se hacen escuchar, chicas que no se callan ni se dejan amedrentar por nada ni nadie. Entre sus filas hay toda clase de chicas, todas aquellas que decidieron no pertenecer a cualquier otra fraternidad. Uno de los rasgos que más importantes es que jamás se negarán a ayudar a quién lo necesite. Los miembros de esta fraternidad tienen presencia en todo el mundo. Ellas organizan distintos eventos y colectas con las cuales sufragan los gastos de su residencia en la universidad, y aunque mantienen una cuota por la obtención de la membresía, es relativamente bajo lo que deben pagar para poder estar ahí.


             
Leporis
Vive rápido, muere joven

   Los rebeldes, así se le conoce. Acepta entre sus filas  a miembros de todas las clases sociales, sin que importe demasiado su vida anterior. Son la clase de personas a las que les gusta alzar la voz y  abogar por todas aquellas causas que consideran dignas de mención. Sin temor a las consecuencias. Les agradan las fiestas, son almas nocturnas por naturaleza. Es la fraternidad que cuenta con mayores lazos, pues son amigos de todos y no son pocos los que quieren pertenecer a ella. Como parte de su programa, apoyan a antiguos miembros en su vida laboral, asegurándoles puestos de trabajo en importantes empresas o corporaciones que son regidas por otros Leporis. A pesar de que todos los miembros procuran tener buena relación con el resto de estudiantes de la universidad, cuentan con bastantes enemigos ya que les encanta meterse en problemas, particularmente en líos que involucran a la policía. Aun así, un lepori es un amigo con el que contarás toda la vida, siempre y cuando no se meta en demasiados problemas con la justicia. Estos chicos son generalmente los encargados de infiltrarse al sistema, de alterar las notas o de provocar el caos en Ashford.


             
Delphini
El conocimiento te hará libre.

   La segunda fraternidad masculina en Ashford, pero a diferencia de los leonis, los delphini se distinguen por pertenecer a distintos orígenes y  clases sociales. Son los príncipes  del campus, jóvenes educados, amables, que fundamenta sus bases en ideales como justicia, amistad y el aprendizaje. Buscan a los más sobresalientes en las áreas de ciencias y deportes. Para pertenecer a ellos no es necesario contar con un apellido de abolengo, tampoco necesitas una fortuna, pero tiene miembros de todas las clases sociales. Esta es una organización formada mayoritariamente por alumnos que ingresan a la universidad con becas deportivas, por atletas o por los jóvenes de más alto promedio, aunque casi cualquiera que desee pertenecer a ella, puede hacerlo. Los miembros de delphini forjan lazos fuertes de amistad entre ellos y saben ser leales, por lo que se considera más bien un grupo hermético y sólido, ya que pocos conocen realmente lo que de verdad ocurre tras las paredes de la casa, aunque ellos son el alma de las fiestas. Ellos son  los que se encargan de reclutar gente con talento en distintas disciplinas artísticas o deportivas.

   
Hydrae
Lo que ves es lo que obtienes.
   

   Fundada en 1994, es la segunda hermandad de mujeres en Ashford, el equivalente femenino de Delphini. Se trata de mujeres eruditas, sumamente involucradas en sus estudios y aprender, en ésta fraternidad encontramos mayormente a las futuras doctoras, artistas, gobernadoras y atletas, entre otras. Gracias a su ardiente pasión por el estudio y la enseñanza éstas mujeres se valen de si mismas para conseguir lo que quieren. Con un entorno altamente competitivo en Ashford, las hydrae se han ido abriendo paso, superando las barreras elitistas y los prejuicios sociales para consolidarse como una gran organización, dispuesta a dar lo mejor de sí. Entre sus miembros se encuentra toda clase de chicas atletas, artistas, empresarias, herederas o cantantes de éxito mundial, algo de lo que realmente se sienten orgullosas. Son altamente competitivas, seguras de sí misma y siempre están buscando destacar en todos los ámbitos; la derrota o los premios de consolación no son para ellas, por lo que no es bien visto si no llegan a conseguir lo que desean. Su característica principal es el esfuerzo y el trabajo duro, pero también la obstinación es uno de sus rasgos que mayor destaca; si una hydrae quiere algo, puedes estar seguro de que lo tendrá. Aman correr riesgos y la adrenalina. Pero como no todo se trata de competencias o de triunfos, también participan activamente en situaciones de voluntariado, o en cualquier otra actividad  para fines benéficos. Una hydrae no solo conocerá a sus mejores amigas en la fraternidad, sino que será para toda la vida; ellas tienen un calendario social bastante activo, un gran cerebro y un gran corazón.


             
Leonis
Nosotros no escribimos los libros, los escriben sobre nosotros.

   Fraternidad masculina por excelencia, es a donde pertenecen todos aquellos estudiantes destinados a ser los líderes del mañana. Para pertenecer a los leonis es necesario cumplir con una serie de requisitos sumamente estrictos, además de aportar una cantidad mensual para mantener el estatus de miembro. Estos jóvenes han nacido en cunas de oro, siendo hijos de los líderes políticos no solo de Estados Unidos, sino del mundo. Son jóvenes acostumbrados a conseguir lo que se proponen, no les importa los métodos, mantienen la mirada fija en el premio. Saben que el dinero es poder, y a ellos les sobra. Gustan de divertirse y no cualquiera es capaz de pertenecer a este círculo, solo aquellos privilegiados. Acostumbran a ver por encima del hombro a cualquiera que no sea de su condición social, o pertenezca a su círculo; sin embargo, son leales y se apoyan entre sí; sin embargo tienen ese toque encantador que te hace caer a sus pies. Son los rompe corazones por excelencia, son jóvenes que saben cómo hablar y llegar a ti; sin embargo una vez que han elegido a su pareja, son bastante dedicados y apasionados. Si logras formar parte de los leonis, tendrás tu futuro cien por ciento seguros, ya que a cualquier lugar a donde vayas habrá antiguos miembros dispuestos a ayudarte, siempre y cuando cumplas cabalmente con todas las reglas que imponen.


Scorpii
El fin justifica los medios
   

   Si existiera la monarquía dentro de Ashford, podemos decir sin dudar que es esta fraternidad. Esta se encuentran los hijos e hijas de aquellos empresarios y multimillonarios. Los jóvenes de esta fraternidad están acostumbrados a obtener lo que se proponen. En ella podemos encontrar verdaderas reinas y reyes. Acostumbrados a siempre mirar adelante con la frente en alto. Ellos saben lo que son y lo que tienen. Son elitistas, selectivos, inteligentes y astutos. Nunca dan paso sin antes haberlo pensado, analizado al cien por ciento. Les gusta divertirse, pero no todos tienen acceso a este tipo de diversión. Enemigos naturales de los leporis, mantienen una rivalidad que ha existido por generaciones, siempre tratando de mostrar quiénes son los mejores. Entre sus miembros hay de toda clase de personas, pues en realidad no ponen demasiadas trabas a los nuevos aspirantes siempre y cuando posean los medios suficientes para pertenecer a esta.


             
Universitarios
Los universitarios son aquellos jóvenes que están inscritos en la universidad, pero que no están interesados en unirse a ninguna fraternidad, ya sea porque no cuentan con las características necesarias para esto o simplemente porque no ven algún beneficio en unirse a estas. Pueden ser jóvenes interesados en solo continuar sus estudios dedicándose a vivir su vida normal como cualquier otro joven dedicándose a sus estudios, salir, divertirse, siempre equilibradamente, pero también podemos encontrar la otra cara de la moneda, aquellos que solo quieren vivir su vida saltándose las reglas y divirtiéndose entre sexo, alcohol y exceso. No tienen una forma predeterminada de ser, más que ser ellos mismos.

Ciudadanos
Son aquellas personas que residen dentro de la ciudad de Newport beach sin importar la actividad que realicen. Sean médicos, enfermeras, abogados, bomberos, jueces, arquitectos, famosos, estudiantes, trabajadores, empresarios o todo el abanico de posibilidades que la ciudad tiene para ti. Newport beach cuenta con actividades para todo tipo de personas sin importar condición social, orientación sexual o creencias. Dentro de esta ciudad podrás perseguir tus sueños; sin embargo no todo lo que brilla es oro, Newport Beach se ha caracterizado por ser una ciudad dónde han habitado y coexistido algunas de las mafias más importantes dentro del continente americano y el mundo, algunas veces enfrentándose entre sí con el fin de obtener mayor poder.


             
Personal docente
El personal docente son aquellos trabajadores que desempeñan sus funciones dentro de la universidad, desde administrativos, hasta decanos, profesores e intendentes. Los profesores son los más aptos pues han sido seleccionados con sumo cuidado por las autoridades siempre buscando preservar la calidad que caracteriza a esta institución; sin embargo nunca falta aquellos que en vez de buscar enseñar a sus estudiantes, se dedican a solo obtener un beneficio personal. También están los decanos quiénes representan la máxima autoridad dentro de cada carrera y por supuesto, todas aquellas secretarias, bibliotecarias, cocineros e intendentes.


Otros
Son todas aquellas personas cuyos intereses no entren en ninguno de los grupos antes mencionados. Esta opción está abierta para aquellos que no tengan muy claro cuál será su misión dentro de la ciudad. Eso sí, siempre respetando la temática del foro.

         
»Ashford University
avatar
Ashford

Mensajes : 100
Fecha de inscripción : 09/01/2015

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.