Conectarse

Recuperar mi contraseña

R. Helena Wittelsbach
Administradora General
Envía un MP
Liessel Whitaker
Administradora General
Envía un MP
Regina Bentley
Administradora
Envía un MP
Danielle S. Smith
Administradora
Envía un MP
Logan Reinhardt
Administrador
Envía un MP
Genevive F. Greenwald
Administradora
Envía un MP
Sophie Reinhardt
Administrador
Envía un MP
Victoria E. Lerman
Administradora
Envía un MP
Últimos temas
» Asilo Psiquiátrico Unst [Elite]
Lun Oct 05, 2015 11:02 am por Invitado

» PubliForo - Invitacion
Mar Sep 22, 2015 11:42 am por Invitado

» Aviso de Afiliación (Whisper City)
Sáb Abr 11, 2015 1:32 pm por Invitado

» I open at close | Cambio de afiliación | Normal
Jue Abr 09, 2015 5:36 am por Invitado

» Ever After College [elite]
Lun Mar 30, 2015 11:32 am por Invitado

» ¡¡ Nuevo foro !! Institute of Beverly Hills [ Afiliación Élite ]
Sáb Mar 28, 2015 1:45 pm por Invitado

» Confirmación de Afiliación Élite
Miér Mar 11, 2015 7:46 am por Invitado

»  ► First Step — Confirmación
Dom Mar 08, 2015 4:02 am por Invitado

» Universidad Oxford... [Afiliacion Elite]
Sáb Mar 07, 2015 9:50 pm por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 23 el Vie Mar 06, 2015 1:40 pm.
Estadísticas
Tenemos 75 miembros registrados.
El último usuario registrado es Kyara Black.

Nuestros miembros han publicado un total de 1044 mensajes en 256 argumentos.
Créditos
Ashford University es un foro de rol ambientado en Newport Beach, California. En el año 2015. La historia, ambientación, pertenecen a la administración de Ashford University. El diseño gráfico ha sido obra de @rhwblackw con recursos obtenidos de sitios como: We heart it, Tumblr, Google, Flickr. De igual forma las tablillas html utilizadas han sido realizadas para uso exclusivo de Ashford University por @rhwblackw. Las historias, tramas, gráficos utilizados en el foro tanto por la administración como por los usuarios, pertenecen a sus respectivos autores. Cualquier copia total o parcial, será considerada como plagio y se tomarán medidas a criterio de la administración. Si te ha gustado algo, por favor contacta con nosotros y con gusto te orientaremos. ¡No copies,crea!
Directorios
Ashford University
Ashford University
Afiliados Hermanos
Ashford University
Zonden Verboden
Ashford University
Ashford University
Ashford University
Afiliados élite

nuestros demonios son los más dificiles de combatir - 0.2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

nuestros demonios son los más dificiles de combatir - 0.2

Mensaje por J. Benôit Dacheux el Jue Ene 15, 2015 2:45 am


Francesita

         
Phoebe Tonkin
22 años
Grupo libre
Heterosexual

Huye. Escapa. No mires atrás. Podrías enamorarte de tus demonios.

Llamemos a este pj la francesita porque su nacionalidad es esa, lo sé, muy original (?. En la ficha de Ben he estado narrando las diferentes pasiones que el joven fue descubriendo a lo largo de su infancia y adolescencia, pero ni un rastro de ella. No, la borró de su mente, de su historia y desea que también lo haya hecho de su corazón, pero no las tiene todas consigo.

Fue al entrar en el instituto, allí estaba aquella chica de cabello oscuro, sonriendo como si aquella fuera la mayor preocupación del mundo. Sus ojos brillaban con una luz que no pudo pasar desapercibido. Esa chica, esa era la chica. Ben había salido con alguna que otra pero nunca se había preocupado por ello, casi era como un juego, pero la manera en la que pulso se aceleró al ver sus infinitas piernas supo que sería diferente.

Chica de retos, le gustaba llegar al extremo. Iba de un lugar a otro como un huracán y las fiestas no eran lo mismo si la joven francesa no se encontraba allí. No hacía falta decir que Benôit no fue el único en fijarse en ella. No, extraño debía ser el tipo que no detuviera lo que hiciera para no poder mirarla. Pero logró llamar su atención, consiguió que supiera su nombre y que pasaran más tiempo juntos. Así él, su mejor amigo y la francesita formaron un grupo inseparable que nada podría romper, o eso creía.

Tras acabar el instituto fueron a la misma universidad y alquilaron un piso juntos ¿qué podría estropearlo? Pero dicen que hay pocas cosas que rompen tanto a un persona como el primer amor, y eso sucedió. Benôit estaba enamorado de la francesita, no dudaba en hacer lo impensable por ella, porque la quería. Maldita sea, la amaba. Por eso el golpe fue tan fuerte cuando descubrió a su mejor amigo y a la francesita en la cama, llevaban saliendo dos meses a escondidas de él porque eran conscientes de lo que sentía por la francesa.

El curso estaba por acabar y por ello no dudó en coger el dinero ahorrado por dos años para sus viajes y marcharse a California, lejos de ellos y de sus demonios. Ocultó todo tras un velo de cumplir su sueño viajando a EEUU pero la verdad es que no podía estar más allí, lo que no esperaba es que la francesita y su mejor amigo decidieran ir a buscarle y buscar la manera para que vuelvan a ser los 3 inseparables.

------

La trama es simple y trillada pero me gusta xD Benôit estaba pilladisimo por la francesita y  ella podría sentir lo que fuera, pero lo sintió más fuerte por su mejor amigo -o estaba con él por lo que queráis-. Aunque claro, el hecho de que Ben salga de sus vidas no estaba planeado. Si han ido a California para aprovechar una beca o para buscarle me da igual. Solo pido que se sea activo y que no se deje tirada la trama ya que puede dar mucho juego. Si hay alguna duda podeis mandarme todos los mps que se necesite y no tardes en llegar.



»Tablilla para uso exclusivo de Ashford University




El mejor amigo

         
Pb libre
22 años
Grupo libre
Heterosexual

Dijiste que la muerte era un sueño fantasmal. Pero me mataste. Apuntaste el arma hacia mi alma, voló en mil pedazos y desapreció. Como un sueño fantasmal.

Todos en la vida tienen alguien que les comprende, alguien con quien hacer locuras o contar tus mayores fallos sin que te juzgue. Ese era su mejor mejor. Se conocieron en mitad de la primaria, no tendrían más de 10 años cuando, a la salida de clases, el niño se acercó a Ben y le preguntó si quería ayudarle a construir su fuerte del patio. Por supuesto que el castaño asintió y fue a ver de lo que hablaba. El pequeño francés había descubierto un cobertizo en una casa abandonada y había decidido que sería su fuerte, bueno, y ahora el que Ben. ¿Qué más necesitan dos críos para convertirse en los mejores amigos?

Nunca hubo diferencias entre ellos, sabían que su amistad estaba por encima de todo, o al menos así fue hasta que la francesita llegó a sus vidas. Su amigo supo desde el primer momento lo que el joven sintió por la morena, podía verlo en cómo la miraba y actuaba a su alrededor, incluso se sintió celoso de ella por robarle a su mejor amigo. No tenía ni idea de cómo cambiaría las cosas. A pesar de todo dio su brazo a torcer por Ben y permitió que la chica entrara en aquella piña que eran y formara parte de los, ahora, 3 mosqueteros.

Cada vez que pasaban más tiempo los tres juntos comenzaba a ver a la francesita de manera diferente, como nunca imaginó que la miraría; para entonces ya estaban en la universidad. Nadie sabe cómo sucedió pero comenzó a existir algo entre ellos, pero una parte de él se sentía mal por tener que ocultarselo a Ben. El saber que cuando se enterara le rompería le hacía daño por lo que su relación con Benôit se deterioró un poco, ante lo que el castaño supuso que serían los examenes de fin de curso. Cuál fue la sorpresa de Ben al encontrar a su mejor amigo y a la chica que quería juntos en la cama, eso le rompió y le hizo huir hasta California. Lo que no sabe es que estos dos chicos van de camino.

-----
La trama es simple y trillada pero me gusta xD Benôit estaba pilladisimo por la francesita y sabe que ella nunca intentó nada con él. Sí, podía lograr aguantar que estuviera con alguien más pero no su amigo, se sintió como una traición, sobre todo por que le mintieron. Aunque claro, el hecho de que Ben salga de sus vidas no estaba planeado. Si han ido a California para aprovechar una beca o para buscarle me da igual. Solo pido que se sea activo y que no se deje tirada la trama ya que puede dar mucho juego. Si hay alguna duda podeis mandarme todos los mps que se necesite y no tardes en llegar.

»Tablilla para uso exclusivo de Ashford University


avatar
J. Benôit Dacheux



Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 14/01/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: nuestros demonios son los más dificiles de combatir - 0.2

Mensaje por Annabelle O. Clery el Dom Ene 18, 2015 2:17 pm

He llegado
avatar
Annabelle O. Clery

Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 18/01/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.